29 jul 2018

Elton Ridge se lleva los honores del Clásico Barbosa Memorial 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Elton Ridger, propiedad de Sonata Stable se impone en el Clásico Barbosa Memorial y deja tendido en la pista a Mishegas.
Elton Ridge con la monta de Javier Santiago, en plena curva final, lanzo su reto y asumió el mando de los controles al entrar a la recta final, poniendo tierra de por medio, mientras que por el centro de la pista Mishegas cerraba con aplomo en busca del líder de la competencia, reduciendo la ventaja y quedando a cuello del ganador.
En tercer sitio fue para el debutante Going Strong, el cual mostró presencia y se mantuvo en la pelea hasta entrar a la recta final, cuando cedió terreno, ya en los metros finales, se mantuvo firme en la tercera posición dejando en el cuarto sitio a Bold Banker.
Con esta victoria, Elton Ridger logra su primer triunfo en la presente temporada y se lleva su primer clásico que se le había negado. En esta ocasión aprovecho que Mishegas cerro tardíamente para llevarse los honores de la carrera estelar del Ovalo de Camarero.
El tiempo del ganador fue de 2:05.75 para los 2000 metros de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: