27 jul 2018

Gulf Coast Streaker luce en el XXXVI Derby Mexicano.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra Díaz de León, Gulf Coast Streaker, ganador del AQHA Derby Mexicano y del Campeonato Nacional Día Charro, saldrá a la pista por su tercer clásico de la temporada y demostrar a propios y extraños que hoy por hoy es el mejor ejemplar mayor cuarto de milla del Ovalo Sotelino.
“El Negro”, contará con los servicios de su jinete de planta José Manuel Cisneros.
Como segundo abordo se encuentra Azoomin Jamie, un ejemplar que ha perdido la batalla con Gulf Coast Streaker, una vez más tiene la oportunidad y estará en los controles Y. D. Baez. Es propiedad de San Lazaro de ARARA.
Como tercero en discordia se encuentra Teller Hesa Corona, ha estado participando en diversas competencias de nivel, pero no ha logrado obtener resultados positivos. Hoy es su oportunidad de estar cerca del triunfo. Monta R. Saenz.
Cuadra Valeria coloca en la barrera a BMS Country Willie ha mantenido un buen nivel de competencia en sus más recientes actuaciones. Si logra salir de su cajón de manera adecuada, cuidado con él. Estará en las riendas A. Gómez.
La cuadra Cartas Blancas compite con Runaway For Firts, estará por el carril uno y necesitará emplearse a fondo. Estará en el sillín J.A. Ambrosio.
La cuadra Garañones le da un voto de confianza a Senator oe, un ejemplar que mostró en su más reciente estar en condiciones optimas, no puede olvidarse y sale por la parte externa de la pista. Conduce M.A. López.
Y cierra la lista de participantes EC Invictus, defiende las sedas del Rancho Amecameca y es su prueba de fuego. Monta J. C. García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gulf Coast Streaker, en segundo consideramos a Azoomin Jamie y en tercer sitio vemos a Senator OE.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el AQHA Derby Mexicano 2018.

No hay comentarios: