29 jul 2018

Runaway For Firts sorprende en el XXXVI Derby Mexicano.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con una monta excelente y una salida excepcional Runaway For Firts el representante de la cuadra Cartas Blancas se lleva los honores de la tercera prueba de la triple corona de los caballos cuarto de milla.
Runaway For Firts con la monta de J.A. Ambrosio, al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente asume el mando de los controles, mientras que en el segundo lugar se colocaba BMS Country Willie, mientras que el favorito, tenia una pésima salida y se quedaba mordiendo el polvo, en cuanto a Azoomin Jamie, no logro desplegar su potencial.
Ya en las yardas finales, José A. Ambrosio, le pide el resto a Runaway For Firts, el cual logra rechazar el esfuerzo final de BMS Conuntry Willie, quién se acerca y queda a pescuezo del ganador.
En tercer sitio es para Senator OE que por el lado exterior de la pista se mantuvo en la pelea en toda la ruta de la competencia, dejando a Azoomin Jamie en la cuarta posición.
Con esta victoria, Runaway For Firts logra su primer clásico y en esta ocasión tuvo una salida limpia que le permitió mostrar sus cualidades como corredor.
Mientras que el favorito de la competencia, se hundió en la arena y no pudo recuperarse arribando en último sitio ante la desilusión de la afición hípica.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby Mexicano 2018.

No hay comentarios: