13 ago 2018

Señor Ben Hur se lleva la primera prueba de la triple corona de potros en Panamá, el Clásico Familia del Valle 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Cerrando por la parte externa de la pista, Señor Ben Hur, el representante del stud Dani Sam, con la monta de José E. Morelos, caza en pleno alambre de meta a Cacique Charlie y Latigo, para llevarse los honores de la primera prueba de la triple corona de potros de Panamá, el Clásico Familia del Valle 2018.
Señor Ben Hur, que en toda la ruta se mantuvo en las posiciones secundarias de la contienda, dejando que La Polla, asumiera el control de las acciones y disputará el liderato en los primeros 400 metros con Cacique Charlie y Latigo.
Al pasar por la recta trasera de las tribunas generales, La Polla continuaba dominando al grupo, pero Cacique Charklie y Latigo seguían presionando a la puntera y esperando el momento de lanzarse al abordaje.
Al acercarse a la curva final, Cacique Charlie y Latigo, desplazan a La Polla, que empieza a retrasarse ante la presión de los demás competidores.
Al entra a la recta definitiva, se une a la dispuat del liderato Dario Ruth que presiona a Cacique Charlie, mientras que Latigo empieza a perder terreno pegado a los palos; sin embargo, por la parte externa de la pista lanza su reto final con paso firme Señor Ben Hur, recortando terreno y levantando a la afición de sus asientos.
Ya en los metros finales, cerca del alambre de meta, Señor Ben Hur, rebasa a Dario Ruth y Cacique Charlie para llevarse los honores de la primera prueba de la triple corona de potros el Clásico Familia del Valle, levantando la mano para mostrar que se encuentra en optimas condiciones para ser elegible y estar en el Clásico Internacional del Caribe.
Con esta victoria, Señor Ben Hur logra su cuarta victoria en siete salidas y será un fuerte competidor que buscará la triple corona en esta temporada.
En cuanto a Cacique Charlie, sufre una dolorosa derrota, en esta ocasión Señor Ben Hur, lo hace morder el polvo.
Mientras que Dario Ruth quiso pero no pudo, conformándose con la tercera posición y Latigo logrando la cuarta posición.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera:

No hay comentarios: