31 ago. 2018

Templo Maya logra su cuarto clásico de la temporada al ganar el Clásico Cabalgata 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de la Américas. México. Templo Maya, logra llevarse los honores del Clásico Cabalgata y vence por un cuerpo de ventaja a Huitlacoche que cerro fuerte en los metros finales, pero no pudo vencer la resistencia del consentido de la cuadra G.L., que se mantuvo firme para obtener el triunfo.
En segundo sitio, cerrando muy tarde, fue para Huitlacoche, que en toda la carrera se mantuvo en el tercer sitio con la farola roja, pero entrando a la recta decisiva, ya venía volando pero no pudo con la resistencia de Templo Maya.
Mientras que el puntero inicial de la competencia, Wildcat Wish, en plena recta definitiva, claudico y arribo en tercer sitio, cerca del ganador.
Lamentablemente, en esta competencia de cinco competidores que estaban registrados dos fueron retirados, para que solamente fuera una carrera entre tres ejemplares. Dejando a este clásico prácticamente desierto y perdiendo valía esta competencia, ya que dos de los tres ejemplares pertenecían a la misma cuadra.
Huitlacoche, se queda en segundo lugar y esperamos si se va a consagrar este ejemplar sea en una competencia donde muestre su calidad como corredor.
El tiempo del ganador en el Clásico Cabalgata fue de 1:52.1 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: