25 ago 2018

Pure Lemon un Sol en el Clásico Roberto Clemente 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Con la plena intensión de una gran competencia, Pure Lemon, el representante de LAR Stable, Corp. Saldrá a la pista del Ovalo Camarero en busca de un clásico más a su cuenta personal y sacarse la espinita que trae clavada después de haber sucumbido en el Clásico Bold Forbes, donde Mishegas se llevo los honores.
Pure Lemon, será amplio favorito y estará en los estribos su Jinete de planta Javier Santiago.
Como segundo abordo se encuentra Analyze Your Life, quién ya obtuvo el Clásico Defensora en esta temporada y tiene la intensión de llevarse otra prueba adicional. Defiende las sedas de RM Stable y estará en los controles Israel O. Rodríguez.
Por el carril tres estará en la pista Holy Giacomo, sigue teniendo una temporada excepcional y con la monta Nicky Figueroa se espera que realice una excelente carrera. Es propiedad de F.S.J. Racing.
Sonata Stable, coloca en la barrera a Kate Is a Ten, en su más reciente mordió el polvo a manos de Pure Melón, va por la revancha y deberá esforzarse si desea la victoria. En las riendas estará Juan Carlos Díaz.
JBK Racing participa con Pareja, una potranca de tres años que ha venido a menos en sus recientes actuaciones. Monta Jorge G. Robles.
Y cierra la lista de participantes, Maddisaskar, representa los intereses de K.A.P. Stable Stud, sus más recientes actuaciones ha cargado con la farola roja y si no se esfuerza será su tercera ocasión que se mantenga en las posiciones finales del pelóton.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Pure Lemon, en segundo colocamos a a Analyze Your Life y en tercer sitio vemos a Kate Is a Ten.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el clásico Bold Forbes 2018.

No hay comentarios: