18 ago 2018

Fantastic Luck nuestra selección en el Clásico Ciudad de México 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inicia las pruebas de nivel para los dosañeros importados y nacionales, donde veremos que ejemplares buscarán escribir su propia historia, con base a su esfuerzo, constancia y sobre todo presencia en la pista del Ovalo Sotelino.
Indudablemente, que no el mejor de una generación logra llevarse los aplausos de la afición hípica. Para lograrlo, debe demostrar a propios y extraños que es un ejemplar excepcional y solamente se consigue compitiendo con ejemplares excepcionales. Esperamos que en esta temporada, surjan potros y potrancas que logren brillar con intensidad y ofrezcan a los turfanaticos la pasión, el éxtasis y adrenalina que en competencias de primer nivel solamente se logra alcanzar con plenitud.
En esta ocasión, le toca los ejemplares dosañeros importados salir a la pista de carreras para ir en busca de sus primer clásico. En el Clásico Ciudad de México seis ejemplares estarán en la barrera de salida y sobresale el invicto Kaifas representante de la cuadra J-A, que en dos salidas en el Ovalo Sotelino ha logrado dos victorias, su más reciente demostró su calidad como corredor y en esta ocasión deberá confirmarlo. Estará en el sillín José Ortega.
Representando los intereses de la cuadra San Jorge, participa Mexican Revenge, un ejemplar que  fue reclamado recientemente y ha mantenido su nivel de competencia. Por sexta ocasión estará en la pista y buscará su cuarta victoria. En los controles estará José Luis Campos.
La cuadra San Isidro, dice presente en esta competencia y coloca en el arrancadero a Fantastic Luck. Un ejemplar que mostró en su debut clase y calidad como corredor. No puede olvidarse y con la monta de L. M. Jiménez sus posibilidades de mantener el invicto son enormes.
Defendiendo las sedas de la Hacienda La Obsesión, participa, Doncel, estará por tercera ocasión en el arrancadero, ya probo las mieles de la victoria y demostró estar listo para grandes competencias. En los estribos estará Javier Matias Barajas.
La cuadra Orizaba compite con dos de sus ejemplares, el primero de ellos es Any Music, en su más reciente obtuvo la victoria, mostró calidad y se le da la oportunidad de ir en busca de su primer clásico. Estará en los estribos César Mora.
Y cierra la lista de participantes, On Line, en su segunda salida logro imponerse y estar en el círculo de ganadores, representa los intereses de la cuadra Orizaba y con Rubén Escalona en los controles todo puede suceder.
Veremos que muestran estas ejemplares importados y esperamos que esta temporada surjan tanto importados como nacionales de primer nivel, que permita que este espectáculo que es la carrera de caballos, el deporte de los reyes, resurja a través de competencias que logran no solo despertar la pasión en las carreras de caballos, sino además, generar llegadas espectaculares en pleno alambre de meta.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en  primer lugar Fantastic Luck, en segundo consideramos a Kaifas y en tercer sitio Doncel.

No hay comentarios: