25 ago 2018

Golden Concord luce ligero favorito en el Clásico “APPUCAPA” 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Se espera una dura batalla entre Golden Concord y Macherano Mania, ejemplares que tienen una cuenta pendiente en el Ovalo de Presidente Remón.
En su más reciente confrontación, Macherano Manía derroto a Gran Concord en el Clásico Día Internacional del Trabajador, logrando una victoria contundente. Sin embargo, el consentido de Mazal Tov, en el Clásico Presidente de la República mordió el polvo de manera ocupando el octavo lugar. Una vez más estará en el sillín Angel A. Rodríguez.
En cuanto a Golden Concord, después de su derrota en el Clásico Día Internacional del Trabajador, el representante del Stud Los Intocables, ha logrado tres victorias consecutivas y entre ellas el Clásico  Junta de Control de Juegos, venciendo a Game Prize por cuello.
En esta ocasión, Golden Concord buscará un nuevo clásico a su favor y para ello deberá demostrar que su buena racha no es cosa de la casualidad. Contará con los servicios de Lorenzo Lezcano.
Como  tercero en discordia se encuentra El Gran general, el cuál en su más reciente decepcionó como favorito. Es propiedad de Issac Tawachi y deberá ofrecer una gran competencia si desea llevarse los honores de este clásico. Monta José E. Morelos.
Un ejemplar que acaba de obtener la victoria fue Cambia el Paso, en competencias clasiqueras ha tenido que conformarse con los lugares secundarios. Esta es su oportunidad de demostrar que su triunfo reciente no fue flor de un día. Defiende las sedas Issac Tawachi y conduce Ariosto Delgado.
Y cierra la lista de competidores, Don Quiquito, deberá emplearse a fondo si no desea llevar la farola roja en la carrera. Es propiedad del stud Cash Mc Call y estará en las riendas Carlos Lasso Jr.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar  Golden Concord, en segundo vemos a Macherano Mania y en tercer sitio consideramos a Cambia El Paso.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Junta de Control de Juegos 2018.

No hay comentarios: