20 ago 2018

Carpoforo se impone en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El consentido de Oscar D., con la monta de Nicky Figueroa, logra imponerse por cuello en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2018, competencia eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Carpoforo un ejemplar que ya había enseñado las orejas con tres victorias y un segundo lugar, salía a la pista del Ovalo Camarero, en su prueba de fuego. Y corriendo en las posiciones secundarias en buena parte de la competencia en plena curva final, lanza su reto para recortar distancia y entrar en plena recta decisiva con el empuje necesario para cazar en la meta a El salsero, el cual enseño el camino en toda ruta, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar al cruzar el alambre de meta.
Carpoforo, simplemente, hizo una carrera con estrategia, dejo que Regalada y El Salsero, disputaran el liderato, poniendo tierra de por medio ante sus demás competidores.
Al pasar por la recta trasera, El Salsero, dominaba la competencia, en segundo sitio corría Regalada y en tercer sitio era para .
Al acercarse a la curva final, El Salsero seguía enseñando el camino, Regalada empezaba a presionar al puntero, mientras que de las posiciones secundarias empezaba a moverse Carpoforo.
Al entrar a la recta final, El Salsero, pegado a los palos, ya había dado cuenta de Regalada, mientras que por la parte externa de la pista se movía con paso firme Carpoforo.
Ya en los metros finales, la disputa por el primer lugar entre EL Salsero y Carpoforo, se vuelve intensa, para que este último en pleno alambre de meta logrará meter el cuello y dejar tendido al El Salsero mordiendo el polvo.
En tercer sitio arribo Regalada, que no logro hacer su mejor carrera, además, de mostrar en la competencia su malestar al sentir el fuete de su jinete Javier Santiago.
Con esta victoria Carpoforo obtiene sus primeros puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y mostró su calidad como corredor.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo Camarero la carrera 2018.



No hay comentarios: