31 ago 2018

La de Horacio nuestras elección en el Clásico Cruz de Ávila 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ocho competidoras buscarán llevarse los honores del Clásico Cruz de Ávila, programado para llevarse a cabo en la tercera del programa del 1 de Septiembre.
Entre las competidores, destaca por sus recientes actuaciones La de Horacio, la aguerrida yegua del stud San Ros, la cual en su anterior logro llevarse la victoria en una milla de recorrido. Estará en el sillín  F. González Jr.
Como segundo a abordo, nos gusta Believe, yegua de tres años que viene de conquistar el Clásico General Joaquín Crespo, venciendo en final de fotografía a Reina de Espadas. Believe defiende las sedas  del stud Haras Bello Monte y estará en los controles C. Gil.
Una yegua que mordió el polvo en su más reciente es Newmarket, desea regresar por la senda del triunfo. Es propiedad del stud Feralico y monta J.C. Rodríguez.
El stud El Centauro, le da una nueva oportunidad a Reina de Espada, después de su gran carrera en el Clásico General Joaquín Crespo, decepciono enormemente a la afición hípica en el Clásico Gustavo Ávila, despistándose al inicio de la prueba y no logrando recuperarse. Una vez le dan la responsabilidad en la conducción a R. Capriles.
Stud Los Capitanes, coloca en la barrera a su consentida Brillantisima, una yegua que aún en esta temporada no conoce las mieles de la victoria. Veremos si en esta ocasión C. Rojas logra encaminarla al círculo de ganadores.
El Stud haras Oropel, participa con Sikelia, una yegua que se ha mantenido en el tablero electrónico. No es descarte. Y estará montado por J. Urdaneta.
Evenstar, propiedad del stud Los Calona, una yegua de cinco años, que en esta temporada en siete actuaciones aún no logra la victoria. Estará en las riendas W. León.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a La De Horacio, en segundo consideramos a Believe y en tercer sitio vemos a  Reina de Espadas.
Por cortesía de Youtube y Racha Hipica TV Racha Hipica el Clásico general Joaquin Crespo 2018.

No hay comentarios: