18 ago 2018

Fofi luce en el Clásico Debutantes 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la décima carrera de la función del sábado se llevará a cabo el Clásico Debutantes, donde ocho potrancas importadas saldrán a la pista para mostrar sus encantos y entusiasmar a la afición hípica.
Defendiendo los colores de la cuadra J-A, estará Fofi, una potranca importada que debuto obteniendo una victoria contundente, dejando a sus oponentes tendidas en la pista. En esta ocasión, deberá demostrar que su actuación anterior no fue cosa de la casualidad. Estará en las riendas José Ortega.
Como compañera de entry, de Fofi, estará en la pista Anabella, que hasta el momento en dos salidas no conoce el sabor de las mieles de la victoria. Buscará abrirle el paso a su compañera y llevará en los estribos a Rubén Escalona.
Defendiendo las sedas de la cuadra Orizaba, participan dos potrancas, una de ellas es Cupido Motorizado, en su reciente actuación demostró estar en optimas condiciones para este primer reto y con L.M. Jiménez en los controles se espera que este peleando la victoria.
Como compañera de cuadra estará en la barrera Tambrillet, en su debut arribo en tercer sitio, mostró estar en condiciones de participar en pruebas de primer nivel, pero debe mejorar. Monta E. Contreras.
Y la pareja del Rancho La Soledad de Alvarez, tendrá mucho que decir en este primer clásico para las potrancas importadas. Una de ella es Genubi Asquifar, tiene la calidad suficiente para ir en busca de la victoria. Viene de una victoria contundente en seis furlongs y su debut se tuvo que conformar con el segundo sitio. Es ahora cuando debe demostrar sus encantos. Conduce U. López, el cual debe enseñar que tiene la calidad suficiente para ser considerado por la afición hípica.
La otra representante del Rancho La Soledad de Alvarez, es Dragaris Asquifar, debuto logrando su primera victoria, el tiempo realizado en la misma no es nada del otro mundo, pero esta potranca buscará seguir en el círculo de ganadores. En el sillín estará Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge participa con Laika, la cual debuto con una victoria excepcional, desea escribir su propia historia y en los controles estará José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes, Baby Anel, una potranca que en sus dos primeras salidas estuvo cerca del triunfo, pero en sus dos más recientes competencias se llevo los honores. Esta será su prueba de fuego y con Césra Mora en los estribos veremos si tiene las cualidades básicas para aspirar a ser una campeona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Fofi, en segundo consideramos a Genubi Asquifar y en la tercera posición vemos a Laika.  

No hay comentarios: