20 ago 2018

Luis Manuel Jiménez, registra ocho victorias el fin de semana en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una semana productiva para Luis Manuel Jiménez al acumular ocho victorias este fin de semana, logrando desbancar del segundo lugar en las estadísticas a José Luis Campos y acercándose a José Ortega, quién ocupa el primer sitio.
Con estas victorias de Luis Manuel Jiménez, se acerca a 15 triunfos de José Ortega, con ese paso deberá preocuparse el campeón panameño y recuperarse rápidamente si no desea perder la corona en esta temporada.
Mientras que José Luis Campos, solamente tuvo dos victorias, una de esas victorias fue en el Clásico Ciudad de México y ahora ocupará el tercer lugar en la tabla estadística.
Otro jinete que saboreo las mieles del triunfo fue Uriel López, el cuál se tomo la foto en cuatro ocasiones y sigue mostrando pundohonor y estilo en su forma de montar. Arriba a 55 triunfos y esta colocado en cuarto sitio en las estadísticas.
Y que decir de veterano honrado, César Mora, que sigue acumulando triunfos y ya contabiliza 39 en esta campaña. En cada competencia ofrece su mayor esfuerzo, lo cual se agradece enormemente. Esta en la tabla estadística en quinto lugar y viene lo bueno las competencias con los dosañeros.
Sin lugar a dudas el jinete de la semana es Luis Manuel Jiménez y como segundo abordo fue para Uriel López, ambos demuestran en cada semana su gran interés por estar ofreciendo su mejor esfuerzo en cada competencia y por ello la afición hípica los sigue de cerca.

Tampoco podemos dejar afuera de estas líneas a Alfredo Barajas el cual logro tres triunfo en la semana y una de ellas fue con Fofi, el cual conquisto el Clásico Debutantes.

No hay comentarios: