20 ago. 2018

Mexican Revenge de punta a punta se lleva los honores del Clásico Ciudad de México 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Mexican Revenge, logra llevarse los honores del Clásico Ciudad de México, primera prueba de potros importados dosañeros que buscan escribir su propia historia.
Mexican Revenge, que recientemente fue adquirido por la Cuadra San Jorge, llevando en los estribos a José Luis Campos, aprovecho las facilidades que sus oponentes le brindo para salir a la punta y mantenerse sin presión alguna en el liderato.
En segundo sitio, corría Fantastic Luck que luchaba por mantener su posición ante la presión de Doncel y Kaifas.
Al doblar la curva final, Mexican Revenge seguía sosteniéndose en el primer puesto, Doncel pasaba a la segunda posición, mientras que Fantastic Luck perdía momentos importantes para seguir en la batalla.
Al entrar a la recta decisiva, Mexican Revenge, mantenía el puesto de vanguardia, Doncel, sigue su lucha con Fantastic Luck por el segundo lugar y pegado a los palos, Kaifas, espera el momento indicado para pasar e ir en busca del puntero.
Ya en los metros finales, Mexican Revenge, logra cruzar el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja sobre Kaifas, que tuvo problemas de trafico pegado al riel, en tercer lugar fue para Doncel y en cuarto Fantatic Luck.
El tiempo del ganador fue de 1:13.1 para los 1200 metros.
Con esta victoria, Mexican Revenge se adjudica su primer clásico de su división y veremos si logra sostener su supremacía en los clásicos que se avecinan.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: