25 ago 2018

Ze Dancer Arandas favorito en el Derby Subasta Selecta 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Hacienda Vieja, Ze dancer Arandas, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la etiqueta de favorito y en busca de un clásico más para su cuenta personal.
En la presente temporada ha logrado imponerse en el Derby México y el Clásico Anselmo Aguilar Payan. En estos momentos tiene en la mira llevarse los honores del Derby Subasta Selecta. Estará en los estribos su jinete de planta J.M. Cisneros.
Como segundo favorito se encuentra Z Real Perry, propiedad de la cuadra Santiago, tiene una nueva oportunidad de obtener un clásico, veremos que puede hacer José Ortega en las riendas del ejemplar.
Un ejemplar que no debe olvidarse es Fearless Kid, el cual como corredor tiene una victoria y siete segundos lugares en ocho participaciones.  Ha tenido que morder el polvo en el Futurity México y el Futurity Subasta Selecta. En la presente temporada, registra dos segundos sitios y veremos si como ronca duerme. Defiende las sedas de la cuadra El Roble y estará en el sillín J.A. Ambrosio.
En las pruebas eliminatorias Super Tres Shiney logro llevarse la victoria por nariz,  en esta ocasión si desea conquistar el Derby Subasta deberá emplearse a fondo. Es propiedad de Orozco Racing y estará en los lomos del ejemplar P.O. Rodríguez.
Quién coquetea con la afición hípica es el Gallo Malvado, en su más reciente ocupo el segundo lugar a nariz en la prueba eliminatoria. Veremos si les hace la maldad a sus contrincantes. Defiende las sedas de la cuadra la Fottoria y monta R. Saenz.
San Lazaro de Arara participa con Pantera Down Dash, le gusta estar en el tablero electrónico, por lo cual no debe olvidarse y monta Y.D. Baez.
Cuadra Falcon compite con Sensational Horse, mostró las orejas en la carrera eliminatoria, deberá emplearse a fondo y estará en los estribos J. Villegas S.
Rancho San Antonio AJH, coloca en la barrera a Divina Jess,   ha venido a menos y monta M. Molina.
R Quick en representante de la cuadra Casa Blanca, es el más débil de los competidores, busca dar la sorpresa y espera que la salida y la posición de la barrera sea factor. Estará en los controles A. Gómez.
Y cierra la lista de participantes, Like Special, gano su carrera eliminatoria, nada esta escrito y llevando en las riendas a H. Martínez todo puede pasar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Ze Dancer Arandas, en segundo consideramos a Fearless Kid y en la tercera posición vemos a Sensational Horse.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clásico Anselmo Aguilar Payan 2018.

No hay comentarios: