31 ago 2018

Hay revancha entre Tiz Ardel y Uxia P. en el Clásico Isaac Jiménez.

 Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. En el ovalo de Presidente Remón, se llevará a cabo una edición más del Clásico Isaac “Sam” Jiménez en su versión decimo cuarta.
Cinco competidoras asumieron el reto y tres de ellas, tratarán de llevarse los honores, pero ojo, cualquiera pueda dar la sorpresa.
Por el carril número estará Tiz Ardel, la representante del stud El Aguila, viene de obtener una victoria por ligero margen en una prueba de preparación venciendo a su Uxia P. En esta ocasión Tiz Azel buscará obtener un clásico más a su cuenta personal, en esta temporada ya registra a su favor el Clásico Año Nuevo, una carrera que se efectuó en una distancia de dos mil metros, donde venció a los mejores machos del Ovalo Presidente Remón. Estará en el sillín José E. Morelos.
Como segunda a bordo se encuentra Uxia P., la cual en su más reciente mostró que ya esta de regreso quedando a cuello de Tiz Ardel. La revancha entre estad dos yeguas será el atractivo en el Clásico.
Uxia P., defiende las sedas del Stud Jap Horse Stall y estará en los controles Lorenzo Lezcano.
Como tercera opción se encuentra, Niña Nashly, una yegua mulata, que se encuentra enrachada, tiene una campaña de 23 actuaciones y 13 triunfos, la pupila del Stud Don Samy viene de ganar sus cuatro últimas salidas a la pista, mostrando su calidad como corredora. Estará en el sillín Edgar Yanguez.
Otra de las participantes es Rocking Awesome, es propiedad del stud Chavela, no puedo descartarse y estará en los estribos Jesús Barría.
Y cierra la lista de participantes Zizilia, defiende los colores del Sunshine Star Stud, viene de las filas de reclamaciones tiene siete años de edad y monta Angel Rivas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Tiz Ardel, en segundo consideramos a Uxia P., en tercer sitio vemos a Rocking Awesome.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón carrera sexta del 04 de agosto de 2018.

No hay comentarios: