26 ago 2018

Ze Dancer Arandas responde como favorito y obtiene el Derby Subasta Selecta 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Hacienda Vieja, Ze Dancer Arandas, tuvo una salida estupenda, de inmediato asumió el mando de las acciones, se mantuvo firme en la punta y cruzo el alambre de meta con ventaja de más de un cuerpo de ventaja sobre su más cercano perseguidor Super Tres Shiney que cerro por el lado exterior de la pista.
Ze Dancer Arandas, montado magistralmente por J.M. Cisneros logra un clásico más a su favor y se lleva el mayor monto del premio, confirmando su excelente momento como corredor.
Indudablemente, que las expectativas de la afición hípica estaba a favor de Ze Dancer Arandas, sus recientes actuaciones y la carrera eliminatoria, confirmaban su gran momento. Pero como todos saben, en las competencias de cuarto de milla, todo puede pasar, una mala salida da al traste con la excelente preparación de cualquier ejemplar y esos detalles deben cuidarse de manera muy particular.
Ese fue el caso de Ze Dancer Arandas, que salió como bólido del arrancadero, asumió el mando de los controles y con paso firme, guiado de manera excelente pos su jinete, no cedió ni un milímetro de terreno, logrando con ello la victoria y la satisfacción del público asistente en las gradas del Ovalo Sotelino.
En cuanto a Fearless Kid, representante de la cuadra El Roble, quiso pero no pudo sostener el paso y al final tuvo que conformarse con la tercera posición, dio una excelente carrera, pero esos momentos de desconcierto en la salida, fueron las milésimas de segundo que definen la victoria o la derrota.
En la cuarta posición arribo R Quick seguido de Z Real Perry para conformar la penta selección.
El tiempo del ganador fue de 19.85 para las 400 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: