20 ago 2018

Fofi se lleva sin problemas el Clásico Debutantes 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra  J-A,  Fofi, con la monta de Alfredo Barajas, se lleva de punta a punta el Clásico Debutantes, mostrando su calidad como corredora y enseñando su excelente momento que vive como dosañera.
Fofi, desde el momento en que se abren las puertas del arrancadero, sale al frente del grupo con paso firme, en segundo lugar se coloca Dragaris Asquifar seguida por Anabella y Laika.
Al acercarse a la curva final, Fofi, continuaba enseñando el camino, Dragaris Asquifar hacia esfuerzos por acercarse a la puntera y Anabella corría al parejo de Laika.
Al entrar a la recta decisiva, Fofi, ya venia volando y ampliando su ventaja sobre su más cercana perseguidora Drgaris Asquifar, mientras que Anabella y Laika, traían su duelo personal y del fondo se movía Genubi asquifar.
Ya en los metros finales, Fofi, cruza el alambre de meta con clara ventaja sobre Dragaris Asquifar, en tercer sitio se sostiene Anabella y en cuarto por fuera se aparece Genubi Asquifar.
El tiempo de la ganadora fue de 1:12.2 para los 1200 metros.
Con esta victoria, Fofi, será una carta fuerte para lograr el campeona de potrancas importadas dosañeras, mostro presencia y solvencia en su estilo de correr.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.  
.com/embed/vgVB-MpTMxY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

No hay comentarios: