31 ago 2018

Visionaria nuestra favorita en la Copa Sprinters versión potrancas 2018.

 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Un total de 12 ejemplares estarán en la pista del Ovalo de La Rinconada para competir en la Copa Internacional Sprinters a 6 furlongs de distancia (1200 metros).
Sobresale por su reciente actuación Visionaria, quién en su más reciente se llevo los honores de la Copa Día del Veterano en una distancia de 1100 metros. Visionaria es propiedad del stud Alvajos y con R. Capriles en los estribos se espera que repita una excelente actuación.
Como segundo a bordo se encuentra Lelamuti, defiende las sedas del stud Perkins, acaba de ganar el Font Stong en distancia de 6 ½ furlongs y tiene intensiones de mantener su paso. En esta temporada ya acumula dos victorias en tres salidas. Estará en los estribos C. Gil.
Quién va por la revancha es Reina de Primavera, en su más reciente fue vencida por Visionaria en pleno alambre de meta, no aguanto la embestida final del Stud Alvajos. En esta ocasión Reina de Primavera desea la victoria y con la monta de J. Lugo. Es propiedad del stud Feralico y no es descarte.
El Stud Irrunca, coloca en la barrera a Super Bella una yegua que ha obtenido tres victorias en seis presentaciones en esta temporada, las tres victorias las ha obtenido compitiendo en una distancia de 6 furlongs.  Si se descuidan, Super Bella, podría dar la sorpresa. En los controles estará J.G. Bracho.
Otra yegua que no canta mal las rancheras es La Emigrante defiende las sedas del stud Dava, en esta temporada se mantiene invicta de tres competencias, tres triunfos. En las riendas estará J. C. Rodríguez.
Stud Feralico coloca en la barrera a Driana Del Valle, en su anterior mordió el polvo y va por la revancha. Monta B. Nieves.
La Gran Caridad, representante del stud Sadler´s Well´s, buscará un triunfo más a su cuenta personal y conduce F. González Jr.
Stud Los Grandes participa con Gran Vanessa, aún no conoce en la temporada las mieles de la victoria y monta E. Vilasmil.
El stud El centauro compite con Plus Ultra, una yegua que deberá esforzarse si desea ser protagonista. Conduce Y. Serrano.
El Stud Quarteback, coloca en la pista a Degeneres, es una yegua de cinco años y ha venido a menos. En esta temporada no ha logrado nada en cinco presentaciones. Monta  M. Rodríguez.
El Stud Grupo Angostura, compite con Galikos. Se le da un voto de confianza. Le gusta venir del fondo del mar, ya venció a Lelamuti. En su más reciente cerro tarde y mordió el polvo. Monta C. Rojas.
El Stud San Ros I, participa con Luna del valle, viene recuperándose de dos carreras malas, veremos si logra despertar. Conduce E. Bentancourt.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Visionaria, en segundo consideramos a Lelamuti y en tercer sitio vemos a Galikos.
Por cortesía de Youtube y enecdotashipicas la Copa Día del veterano 2018.

No hay comentarios: