13 ago 2018

Whatta Ko conquista el Clásico Jodys Glory 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Manteniendo la primera posición a sangre y fuego, Whatta Ko, logra imponerse en el Clásico Jodys Glory, para obtener su segunda victoria como corredor y su primer clásico.
Whatta Ko, representante de la cuadra Nuevo Silva con la monta de J.M. Cisneros, tuvo que emplearse a fondo en los metros finales de la competencia para rechazar la acometida final de The Deadline y Eyell Cartel que cerraron como ciclones en pleno alambre de meta.
Al abrirse las puertas del arrancadero en las 350 yardas de competencia, sale al frente del grupo de corredores Whatta Ko, que logra mantenerse en el liderato, mientras que The Deadline y Eyell Cartel se mueven con paso firme por la parte externa de la pista.
A escasa yardas de cruzar el alambre de meta, Whatta Ko, logra meter media cabeza delante de Eyell Cartel para llevarse los honores del Clásico.
En tercer sitio correspondió a The Deadlinea una cabeza atrás del ganador, que a pesar del esfuerzo no logro responder como favorito de la afición hípica.
Después arribaron a la meta VF Great Domination, seguido de Moon Flash Corona, I Am An Illusion, Here Comes Da Money y demás participantes.
El tiempo del ganador fue de 17:37 para las 350 yardas en pista encharcada.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: