25 ago 2018

Uriel López brilla en la función del sábado 25 de agosto, al obtener cinco victorias en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con siete victorias, cerro el fin de semana Uriel López, quién logra imponerse en cinco competencias en la función sabatino del Hipódromo de las Américas. Mientras que en la función del Viernes logro dos victorias. Excelente cosecha de triunfos.
Y no solo eso, realizo la mejor monta de la tarde, llevando a Barrichello, el representante del Rancho La Soledad de Álvarez para cazar en pleno alambre de meta a King Air, que ya saboreaba las mieles del triunfo en los metros finales, pero se apareció Uriel López y logra con ello su quinta victoria de la tarde.
Uriel López estuvo en el círculo de ganadores tomándose la foto con Jlo de la cuadra G.L., Jilotepec representante de la cuadra San Jorge, Privilegio, Copla y Barrichello del Rancho La Soledad de Álvarez.
José Luis Campos logro obtener en esta función dos competencias, y con una visita en el círculo de ganadores estuvieron César Mora, A. Vargas,  José Ortega y Luis Manuel Jiménez.
Fue un total de siete triunfos que acumulo Uriel López en dos días de competencia, lo cual lo coloca como el Jinete de la Semana. Asimismo, protagonizo  la mejor llegada con Barrichello.
Mientras que Luis Manuel Jiménez, que había logrado tres victorias en la función del viernes y una este sábado, acumulo cuatro victorias quedando eclipsado en esta ocasión por Uriel López.
Sigue reduciendo la distancia entre José Ortega y Luis Manuel Jiménez, pero ojo con Uriel que ya llego a 62 victorias de la temporada y tiene en la mira a José Luis Campos para desbancarlo del tercer lugar en la tabla de las estadísticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal brillar de que o por qué no hay ningún jinete de a deberás puro nefasto pero que puedes pedir en esa porqueria de hipódromo espero que el nuevo presidente arregle el majestuoso hipódromo por que lamentablemente si no se arregla estaremos viendo el fin del hipódromo 2 años máximo no hay caballistas no hay caballos no hay jinetes se roban las apuestas no hay nada pero. Se está acabando el año de Hidalgo agarrense