18 ago 2018

Regalada a confirmar su supremacía en la primera prueba eliminatoria al Clásico Internacional del Caribe el Clásico Antonio Mongil Jr. 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La representante De L.A.R. stables Corp. Saldrá a la pista del Ovalo de Camarero, para confirmar que hoy por hoy es la carta fuerte de Puerto Rico Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
En la triple corona, Regalada obtuvo dos pruebas de tres, llevándose los honores del Derby Puertoriqueño y Copa San Juan, mientras en la Copa Gobernador sufrió su única derrota como corredora, arribando en último lugar.
Regalada llevará en las riendas a su jinete de planta Javier Santiago.
Como segundo a bordo se encuentra Amigojulioforti, ganador de la Copa Gobernador, en el Derby quedo en segundo sitio y en el Gobernador tuvo que conformarse con el tercer lugar. En esta ocasión, no solo es llevarse los honores del Clásico Antonio Mongil Jr., además, esta la clasificación al clásico del Caribe.
El consentido de Est. Llavona Antonio será conducido por Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es El Salsero, ha estado ahí presente en la triple corona de potros, registro dos segundos y un tercer lugar. Si se descuidan los favoritos con lujo de facilidad tomaría la responsabilidad de reportarse listo para partir a Miami y defender los colores de Puerto Rico en el Clásico del Caribe.
El Salsero es propiedad de Cinco Hermanos y estará en el sillín su jinete de planta Edwin Castro.    
Hcda Basilisa coloca en la barrera a Sacromente, ha estado cerca en dos de las tres pruebas de la triple corona, no logra dar el estirón y mostrar sus cualidades como corredor, veremos si en esta ocasión mejora sustancialmente y nos ofrece una gran competencia. Monta Luis Hiraldo.
Carpoforo el representante de Oscar D., buscará dar la sorpresa, después de tres victorias consecutivas y ocupar el segundo sitio en una carrera de preparación, nos muestra que tiene mucho que decir en esta competencia. Estará en los controles Nicky Figueroa.
G.L.A. Stable LLC., coloca en el arrancadero a Don William R., el cual debuto con una victoria y en esta ocasión reta a los mejores tresañeros de Puerto Rico. Su verdadera intensión es estar en el clásico del Caribe y para lograrlo deberá demostrarlo en las pruebas de clasificación Estará en los estribos Sasha Ortiz.
Cierra la lista de participantes Carlos Guillermo, representante de Guillermo Berrios, le dan un voto de confianza para ir en busca de acumular puntos y poder ser elegible para el clásico del Caribe. Estará en las riendas Erik Ramírez.
Veremos quién muestra la actitud y la presencia para poder buscar su boleto para el Clásico del Caribe. Puerto Rico tiene urgencia de que sus representantes muestren su calidad como corredores en la prueba internacional del Caribe.
Para Rumbo  a la Meta nos gusta en primer lugar regalada, en segundo consideramos a El Salsero y en tercer sitio vemos a El Salsero.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa San Juan 2018.

No hay comentarios: