19 jul 2018

Tamborera nuestra selección en el Clásico Bartolome Mafla Herrera 2018.

Busca su segundo clásico de la temporada. 
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Seis potrancas de tres años importadas, saldrán a  la pista del Ovalo de Presidente Remón, para disputar el Clásico Bartolome Mafla Herrera, carrera principal de la función del próximo domingo.
Luce por sus recientes actuaciones, la consentida de Harras Cerro Punta, Tamborera, la cual va en busca de su segundo clásico de la temporada, llevando en los estribos a Abdiel Jaen.
Como principal rival de la favorita estará Star Galicia, propiedad de Fair Grounds Stable, que no puede olvidarse en esta competencia. Estará en el sillín Lorenzo Lezcano.
El Stud Chavela participa con Royal K, una potranca que ha tenido excelent4es actuaciones, no puede ser descarte y con la monta de Angel A. Rodríguez, sus posibilidades de triunfo son importantes.
Quién desea dar el campanazo es Miss Derby, potranca importada de Bless Royal Stable, en sus más recientes ha mostrado estar en condiciones óptimas, y le gusta disputar la victoria hasta el último instante. En los estribos estará José E. Morelos.
El stud EDK coloca en la barrera a su consentida EDK Miss Universe, no ha logrado encantar a sus oponentes con sus curvas y rectas, veremos si esta potranca ya se baja de la pasarela y realiza una excelente actuación. En las riendas estará Ariosto Delgado.
Y cierra la lista de participantes, Alphonsine, una potranca que ha mostrado en distancias cortas ser todo un tiro. En esta ocasión, deberá reservar energías y demostrar que esta lista para grandes cosas. Defiende las sedas del Stud Dialisis y Trasplante y monta Angel Rivas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Tamborera, en segundo consideramos a Royal K, y en tercer sitio vemos a Star Galicia.

No hay comentarios: