23 jul. 2018

Linda Lola sorprende a Esplendorosa y gana el Clásico Constitución.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Al entrar a la recta final decisiva, Esplendorosa y Linda Lola, disputaron de poder a poder la victoria, levantando de sus asientos a los aficionados hípicos, en el ovalo de Camarero. Ya en los metros finales, la representante del Establo 5r, Inc., logra despegarse de la gran favorita, dejándola tendida en la pista para llevarse el Clásico Constitución 2018.
Linda Lola, en esta ocasión con la monta de Nicky Figueroa, se mantuvo firme en la pelea por el liderato, sostuvo un duelo especial con la favorita y al entrar a la recta decisiva, doblego la fortaleza de la consentida de Cinco Hermanos para cruzar la meta saboreando las mieles de la victoria.
En cuanto a Esplendorosa, decepciono a sus seguidores, que vieron con tristeza, como su consentida naufragaba en los metros finales de la contienda y sucumbía ante una Linda Lola.
En tercer sitio arribo, Olymar, que se mantuvo cerca del grupo puntero, pero ya no pudo hacer más al entrar a la recta definitiva.
En cuanto a la segunda favorita Rhina My Love, corrió muy lejos de las punteras, cuando ya quiso hacer carrera la distancia era muy difícil de recortar, arribando en la cuarta posición.
Con esta victoria, Linda Lola da la sorpresa y saborea las mieles del triunfo.
El tiempo de la ganadora fue de 2:05.05 para los 1900 metros de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: