12 jul 2018

Seis bebés buscarán su primer clásico en el Ovalo Camarero, sobresale Demandante.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Demandante, el representante de Est. Villa Real, el cual mantiene su invicto en tres salidas a la pista del Ovalo Camarero, sale como amplio favorito para llevarse los honores del Clásico Luis Muñoz Rivera Gr. I.
Demandante, ha tenido que emplearse a fondo para lograr mantener su invicto. En esta ocasión la distancia será a los 1200 metros (6 Furlongs) y estará en el sillín Juan Carlos Díaz.
Como segundo abordo se encuentra Tentador, el cuál ha mordido en tres ocasiones el polvo a manos de Demandante. En esta ocasión busca dar el campanazo y lograr vencer a su verdugo. Estará en los controles de mando Jorge G. Robles.
Edwin Ramos Stud, coloca en la pista a Mayansita R., después de tres salidas aún no saborea las mieles de la victoria, ha estado cerca, pero no lo ha logrado. Esta es su oportunidad de dar un golpe sorpresa. En las riendas estará Edwin Castro.
El Establo Torres Pagan participa con Estrella Wanabi, el cual hace su debut, hay confianza en este ejemplar y monta Sasha Ortiz.
Est. Villa Real participa con Proyector, en su debut arribo en tercer sitio, después de haber enseñado el camino en buena parte de la competencia. No se puede olvidar y con Nicky Figueroa en los lomos debe seguirse muy de cerca.
Cierra la lista de participantes Huye Ulloa, un ejemplar que defiende las sedas de Est. Quintana, deberá esforzarse si desea buscar la victoria. Monta Erik Ramírez.
Para Rumbo a la  Meta, nos gusta en primer lugar Demandante, en segundo consideramos a Tentador y en tercer sitio vemos a Estrella Wanabi.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la tercera victoria de Demandante.


No hay comentarios: