19 jul 2018

Esplendorosa sigue dominando el escenario hípico y busca por segunda ocasión el Clásico Constitución.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Esplendorosa, la consentida del stud Cinco Hermanos, saldrá a la pista en busca de su tercer clásico y sexta victoria en la temporada, cuando se mida a tres competidoras que desean derrotar a la favorita del Clásico Constitución.
Esplendorosa, el año pasado se llevo los honores de esta prueba, busca por segundo año consecutivo obtener la victoria y seguir demostrando su calidad como corredora. Estará en el sillín su jinete de planta Edwin Castro.
Como segunda a bordo, una vez más estará en la pista la roana Rhina My Love, quién en su más recientes actuaciones ha tenido que conformarse con escoltar a Esplendorosa a la meta. Ha sido su eterna sombra en los años recientes y para romper esa condición, no hay nada más que redoblar esfuerzos.
Rhina My Love pertenece al stud Red Racing y contará con los servicios de Juan Carlos Díaz, que no logra llevar al triunfo a esta corredora.
El Establo 5R, Inc. coloca en la barrera a Linda Lola, una yegua que se ha mantenido cerca de Esplendorosa y Rhina My Love en sus recientes actuaciones. Veremos si logra Nicky Figueroa hacerla despertar.
Y cierra la lista de participantes, Olymar, viene de las filas de reclamación, es una cenicienta y desea dar la sorpresa. Es propiedad de Olmar Racing y monta Jorge G. Robles.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Esplendorosa, en segundo colocamos a Rhina My Love y en la tercera posición vemos a Linda Lola.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Constitución 2017.

No hay comentarios: