27 jul 2018

Mishegas luce en el Clásico Barbosa Memorial 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Mishegas el consentido de Oscar D., después de obtener su segunda victoria del año en el Ovalo Camarero y de haber ganado su segundo clásico en tierras puertoriqueñas, buscará una vez más el clásico Barbosa Memorial.
Estará en el sillín Juan Carlos Díaz y saldrá con etiqueta de favorito.
Un ejemplar que busca debutar en Puerto Rico con una victoria es Mister Hayes, representa los intereses de Era Racing, Inc. Ha venido a menos en la presente temporada pero desea renacer de las cenizas en el Ovalo Camarero. Estará en los controles Edwin Castro.
Otro as en la manga que presenta Era Racing, Inc., es Going Strong, debuta en Camarero y llega con mejores cartas en sus más recientes actuaciones. No es descarte y monta Nicky Figueroa.
Guillermo Berrios coloca en la barrera a Bold Banker, en esta temporada ha logrado seis victorias en ocho salidas. En el Clásico José Diego logro la segunda posición y tiene grandes posibilidades del triunfo. Estará en los controles Israel O. Rodríguez.
Est. Quintana participa con Sambrook Edge, un ejemplar que busca la victoria, deberá esforzarse. Estará en el sillín Luis Hiraldo.
Eton Ridge propiedad de Sonata Stable no ha logrado en la presente temporada obtener la victoria. Saldrá en busca del triunfo y veremos si con Javier Santiago logra dar la sorpresa.
Handsome Franco en el Clásico 4 de Julio logro obtener el tercer lugar, ha venido mostrando buen nivel como corredor, estará en las riendas Jorge G. Robles. Defiende las sedas de Est. Baru., Inc.
Cierra la lista de participantes Pontastic, es propiedad de Up Stable, sigue en el tobogán y no tiene grandes esperanzas en esta competencia. En los controles estará Sashá Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugara a Mishegas, en segundo vemos a Bold Banker y en tercer sitio consideramos a Going Strong.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el Clásico Bold Forbes 2018.

No hay comentarios: