16 jul 2018

Rosa Salvaje sorprende en el Clásico Familia Arango 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La Triple corona de potrancas quedo dividida para tres ejemplares y en el Clásico Familia Arango, Rosa Salvaje, la representante del Slugger Dorado con la monta de José Rodríguez, domina en plena recta decisiva a sus oponentes para llevarse la tercera prueba de la triple corona femenil el Clásico Familia Arango 2018.
Fue una competencia donde Angel´s Heart la favorita se hundió en las posiciones del sotano en plena curva lejana, para arribar en último lugar ante la desilusión de sus seguidores.
Mientras que Brigantía, quiso pero no pudo contener el paso arrollador de Rosa Salvaje, para ocupar la segunda posición.
En tercer sitio fue para La Polla que se mantuvo firme en el liderato pero no le alcanzo para lograr vencer a sus oponentes.
Rosa Salvaje, que venia de participar en carreras clasiqueras, en esta ocasión tuvo una monta excelente, que le permitió colocarse en plena recta final en posición ideal para disputar la victoria y en los metros finales rebaso sin misericordia a Brigantía y alzarse con la victoria con cinco cuerpos de diferencia.
En la cuarta posición arribo I Love Megan seguida de Prestigiosa y con la farola roja Angel´s Heart.
El tiempo de la ganadora fue de 1:52.3 para los 1700 metros.
Con esta actuación, Rosa Salvaje, levanta la mano para estar en la Copa Dama del Caribe y mostro estar en plenas facultades.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: