27 jul 2018

Huitlacoche es el favorito en el Clásico Baycho 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Huitlacoche busca igual el record de victorias en clásicos a El Villano y Vivian Record, es ganador de la triple corona de potros 2015 y desea regresar por sus fueros, después de su lesión en la Copa Confraternidad 2017.
En sus más recientes presentaciones, Huitlacoche, no ha logrado brillar con luz propia, su segundo lugar en el Hándicap Loma De Sotelo y cuarto sitio en el Hándicap de las Américas, nos indica que aún tiene lo suficiente para lograr escribir nuevas páginas doradas en su libro de historia.
Veremos como viene y con José Luis Campos en el sillín se espera una monta de calidad.
Otro de los favoritos es Daniel San, el consentido de la cuadra San Isidro, que no ha logrado realmente despuntar. Su segundo sitio en el Hándicap de las Américas lo avalan, pero su cuarto sitio en la Copa de Oro, como que no convence. Según se cuenta, existen aires renovadores en el horizonte en el Ovalo Sotelino. Quizá pueda ser un presagio para todos.
Daniel San será montado por José Ortega.
La cuadra I. Borquez, le da un voto de confianza a Heklvi, quién desafío en su más reciente  a ejemplares de nivel en la Copa de Oro y sorprendió al arribar en el tercer sitio. La distancia la manejo como debe ser, ahora tendrá varios escollos y si se coloca cerca del grupo puntero, lo veremos disputando la victoria. Monta E. Contreras.
La cuadra G.L., coloca en la pista a Templo Maya, su más reciente victoria en el Clásico Gran Zar, confirma que se encuentra en optimas condiciones, pero veremos si no se atornilla como suele ocurrir en las competencias de primer nivel. Estará en los controles Javier Matias Barajas.
Otro ejemplar de la cuadra G.L., es Harrison, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, cuando tiene que demostrar sus cualidades, siempre se raja. Estará en las riendas L.M. Jiménez.
La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a su importado, el cual en su más reciente saboreo las mieles de la victoria en el Ovalo Sotelino. El es Wildcast Wish, en su anterior impuso un nuevo record en los 6 furlongs al parar los cronómetros en 1:09.3. Sin embargo, el record de pista en el Hipódromo de las Américas, sigue perteneciendo a Rusia, registrado el 3 de Mayo de  1987.
Wildcast Wish busca su primer clásico y estará en las riendas G. Santos.
Y cierra la lista de competidores Rio Fuerte, el cual defiende los colores de la cuadra Tony T., un ejemplar que esta en las primeras competencias, pero no logra dar el “do” de pecho. Estará el los controles U. López.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Huitlacoche, en segundo vemos a Templo maya y en tercer sitio consideramos a Daniel San.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap de las Américas:

No hay comentarios: