12 jul 2018

Todo listo para el Futurity Garañones, As Macho nuestra selección.

Br Bambino buscará dar la sorpresa en el Futurity Garañones 2018
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de que el pasado 23 y 24 junio se llevarán a cabo las eliminatorias donde 10 finalistas se verán las caras de 227 inscritos. Conoceremos quién logra imponerse en tan rica carrera en donde hay cuatro ejemplares que sobresalen por sus actuaciones recientes.
Uno de ellos es A Macho el representante de la cuadra Falcón, el cual en pista alterada logro uno de los mejores tiempos en las eliminatorias. En el Futurity México, mordió el polvo a ser derrotado por nariz de diferencia frente a One Rainbow. As Macho tiene la calidad suficiente para lograr la victoria y contará con su jinete de planta J.A. Ambrosio. No puede olvidarse.
Como segundo a bordo se encuentra Br Bambino, que en pista rápida mostró su velocidad logrando ser el mejor tiempo de las eliminatorias. Defiende los colores de la cuadra Bronco Rider; sin embargo, en esta ocasión estará en las riendas R. Saenz, quién tendrá la responsabilidad de ofrecer una actuación en los lomos del ejemplar sublime si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar.
El tercero en discordia se encuentra One Rainbow, ganador del Futurity México, desea obtener otra victoria y mostrar su calidad como corredor. Hay una revancha de por medio y veremos su el consentido del Rancho San Pedro  PZH tiene la calidad suficiente para defender a capa y espada su supremacía. Estará en los controles M. Molina.
Un ejemplar que no debe olvidarse es Q Tenampita, debuto como amplio favorita en su carrera eliminatoria  quedando en segundo lugar detrás de Br Bambino, la cuadra Quique tiene plena confianza en este ejemplar y si logra una salida limpia del arrancadero estará disputando la victoria en pleno alambre de meta. Estará en el sillín Y. D. Baez.
La cuadra Rosado Díaz participa con CheeTah Banker, un ejemplar que aún no prueba las mieles de la victoria en dos participaciones. Arribo en tercer sitio en su carrera eliminatoria y enseño las orejas. Contará con los servicios de A. Gómez y veremos si logra dar la sorpresa.
Feature Horse, representante de la cuadra San Pedro, se presenta por el carril 6 del arrancadero. Dio el campanazo en su prueba eliminatoria y en esta ocasión va por otra sorpresa. Monta M.A. López.
Rancho Santa Anita coloca en la pista a Espejo Mi Rorra una potranca Roana que obtuvo una fácil victoria en su hit eliminatorio. Ahora frente a lo mejor de los 227 inscritos. J.M. Cisneros en los controles de mando.
Rancho El Suspiro estará representado por el único entry de la competencia. Danny Cool se llevo los honores en su prueba eliminatoria y deberá esforzarse si desea obtener la victoria en las riendas estará E. Cuellar. Mientras que Juanita Cartel compañera de cuadra, buscará por el carril 10 de la barrera sorprender a propios y extraños. Monta F. J. Fernández.
Y cierra la lista de Garañones, Perry Tres, defiende las sedas de Av Racing, clasifico arribando en segundo lugar detrás de As Macho. Tendrá que buscar una salida perfecta si desea estar en buen puerto en los metros finales de competencia. Conduce A.A. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a As Macho, en segundo consideramos a One Rainbow y en tercer sitio consideramos a Espejo Mi Rorra.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Futurity México 2018.

No hay comentarios: