8 jul 2018

Regalada se impone en la tercera prueba de la triple corona de Puerto Rico el Clásico San Juan.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Regalada la representante del stud L.A.R. Stable, Corp., una vez más regresa al círculo de ganadores al imponerse en el Clásico San Juan, tercer aprueba de la triple corona de Puerto Rico.
Regalada, con la monta de Javier Santiago, en esta ocasión mostró estar en forma, aunque tuvo que emplearse a fondo para poder dominar a El Salsero, que presiono en los metros finales buscando sorprender a la favorita del Ovalo de Camarero.
Al inicio de la contienda El Salsero asume el mando de los controles, mientras que Regalada, Mr. Williams y Amigojulioforti corrían cerca del líder de la aprueba en los primeros 500 metros de la contienda.
Al pasar por la recta trasera, El Salsero marcaba el paso con clara ventaja sobre Regalada, mientras el tercer sitio era disputado por Amigojulioforti y Mr. Williams, mietras que con la farola roja corría Mi Vaquita.
Al acercarse a la curva final, El Salsero ya es presionada por Regalada, que pasa a tomar el mando de los controles al entrar a la recta decisiva. Mientras que Amigojulioforti hacia esfuerzos por acercarse a los punteros.
En plena recta, Regalada, cede terreno ante el empuje final de El Salsero que se mantiene disputando la victoria. Ya en los metros finales, Javier Santiago le exige a Regalada su resto para cruzar el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja sobre El Salsero, mientras que en tercer sitio fue para Amigojulioforti y en cuarto arribo Mr. Williams, quedando con la farola roja Mi Vaquita.
El tiempo de la ganadora fue de 2:04.6 para los 1900 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: