Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un final de fotografía entre Performance Crown y Street Dreams para ser coronado como Campeón Tresañero Importado en el Ovalo Sotelino.
Performance Crown y Street Dreams, fueron dos ejemplares tresañeros importados que brillaron con luz propia en la pista del Hipódromo de las Américas.
Street Dreams propiedad de la cuadra Latina, concluyo la temporada con record de nueve salidas, tres primeros lugares y un segundo sitio. Obtuvo dos clásicos, el primero fue el Clásico Canoa, carrera desarrollada el 2 de Junio venciendo a Performance Crown y Geripork, llevando en los estribos a Gaudencio de Jesús.
El segundo clásico que logro en la temporada fue el Stakes Jockey Club Mexicano, venciendo una vez más a Performance Crown y Geripork, respectivamente.
Después de esos dos triunfos arrolladores, el ejemplar en el Derby Mexicano tuvo que conformarse con el quinto lugar, decepcionando a sus seguidores, siendo el vencedor de la prueba Performance Crown y en el Hándicap Loma de Sotelo arribo en sexto lugar, sin pena ni gloria, para concluir la temporada corriendo en el Hándicap Copa de Oro, carrera ganada por Mi Vecino, en segundo correspondió a Performance Crown y en tercer sitio Animal Crown, llegando en esta carrera en cuarto sitio.
Mientras que Performance Crown, representante de la cuadra Los Agaves, de nueve salidas, registro cinco victorias y cuatro segundos lugares. El entrenado por Samuel de la Rosa, participo en seis clásicos, obteniendo dos y quedando en segundo lugar en cuatro.
Sus victorias clasiqueras fueron en la tercera gema de la triple corona el Derby Mexicano, venciendo a Geripork y Bulwinkle Asquifar, y en el Hándicap Loma de Sotelo derroto a El Santo y Ahivar Asquifar, dos leyendas de la hípica mexicana ganadores del Hándicap de las Américas.
Los clásicos en que se tuvo que conformar con el segundo lugar fue en el Clásico Canoa y el Stakes Jockey Club Mexicano, siendo vencido por Street Dreams, en el Hándicap de las Américas, cerro tarde para ocupar el segundo sitio a tres cuartas partes de cuerpo de Chocolate Bar ganador del clásico de clásicos. En su reciente actuación, el Handicap Copa de Oro, fue vencido por Mi Vecino.
Sin lugar a dudas, Performance Crown, buscará que el 2024 sea el año de su consagración y estar listo para disputar el Hándicap de las Américas, la carrera que convierte en leyenda al ganador.
Con los resultados antes expuestos de Street Dreams y Performance Crown, la balanza se inclina por el consentido de la cuadra Los Agaves y entrenado por Samuel de la Rosa. El hijo de Oscar Performance y Midniht Angelus.
Para Rumbo a la Meta, nuestro favorito para ceñirse la corona de Campeón Tresañero Importado del 2023 es Performance Crown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario