Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diez ejemplares entrarán en acción el próximo sábado en busca de la edición XXI del Clásico Nueva Hípica, donde ejemplares nacidos en México, se preparan la triple corona nacional.
Sobresale el entry de la cuadra San Jorge, dos ejemplares que lograron barrer las competencias clasiqueras como dosañeros, entre ellos está el campeón del 2023.
Potando en la mantilla número tres “A”, estará en la pista Quintero, ganador del Clásico Dominciano y el Roberto A. Ruíz, arribando segundo, en el Clásico Carlos Gómez y Futurity Mexicano. Estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
Mientras en la mantilla 3, participa Quirino, ganador del Clásico Carlos Gómez y el Futurity Mexicano, arribando en cuarto lugar en el Clásico Dominciano y segundo en el Roberto A. Ruíz. Contará con los servicios de Javier Matías Barajas.
El entry de la Cuadra San Jorge, en tres ocasiones lograron hacer el 1 y 2 a favor de los altos mandos de rojo con robos blancos.
La cuadra G.L., participa con Trajano, ganador del Clásico Subasta y ocupante del tercer lugar en el Cásico Dominciano, cerrando la temporada 2023 con dos triunfos consecutivos. En los estribos estará Rafael Zenteno.
Quijano, compañero de cuadra de Trajano, ocupante del tercer lugar en el Clásico Subasta, reapareció recientemente, logrando la victoria, pero siendo descalificado del premio, buscará ser parte fuerte del entry. En los controles estará Gabriel Morales.
La cuadra San Isidro, que ha empezado de manera arrolladora la presente temporada, participa con dos corredores, uno de ellos es, Katman, ocupante del quinto lugar en el Clásico Roberto A. Ruíz y Futurity Mexicano, reapareció en la temporada logrando una victoria y no debe olvidarse, conduce L. A. Hernández. El otro representante de San Isidro es, Kabuki, cuarto en el Clásico Carlos Gómez, y el Clásico Subasta, así como sexto en el Clásico Dominciano, y en la presente temporada reapareció ocupando el segundo lugar. Estará en los estribos José Ortega, que ha mostrado en la reciente campaña, estar en óptimas condiciones y hay que seguirlo de cerca.
La Cuadra San Antonio participa con Cochinero, ocupante del sexto lugar en el Clásico Carlos Gómez, segundo en el Clásico Dominciano y tercero en el Roberto A. Ruíz y Futurity Mexicano. Veremos, como llega después de sus vacaciones. Monta L. F. Villanueva.
Rancho Soledad de Álvarez, participa con Rey Asquifar, ha venido de menos a más, en la presente temporada y con la monta de Daniel Santiago, no puede ser ignorado.
La cuadra Irish, compite con Klaus, será su primera prueba de fuego, a ver que muestra si desea ser protagonista y participar en la triple corona, en los controles estará Francisco Guerrero, que aún no da el “do” de pecho en sus actuaciones.
Cierra la lista de competidores, Nowhere Man, representa los intereses de la cuadra Ante, saldrá a la pista con la etiqueta de invicto, de dos salidas en el 2023, obtuvo dos triunfos, gano el clásico Sprinters y no es descarte, en el sillín S. Morales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kabuki, en segundo nos gusta Quintero, y en tercer lugar vemos a Trajano. Ojo con Nowhere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario