6 dic 2009

Capotazo y Coccolo, el Dúo Dinámico de la Cuadra San Jorge, hacen el 1 y 2 en el Futurity Mexicano 2009



Capotazo y Coccolo un dúo dinámico en el Futurity Mexicano 2009

Capotazo, hijo de Almuhathir y Gimmick, propiedad de la cuadra San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez y con la monta de José Luís Campos se mantuvo al frente en toda ruta del Clásico Futurity Mexicano y obtuvo una estupenda victoria.


En segundo lugar arribo su compañero de cuadra Coccolo que nuevamente volvió a morder el polvo y la distinción de campeón dosañero nacional se decidirá en el Campeonato Juvenil última prueba de la temporada para los dosañeros.

En tercer sitio correspondió a Waika que pegada a los palos arrebato en los últimos metros el tercer sitio a Cheyen que no logro mantener su paso al final de la ruta.

Con esta gran demostración del dúo dinámico de la cuadra San Jorge, el 2010 será un año en donde buscarán obtener la triple corona de potros y arrasar con la oposición.

Al inicio de la contienda, Capotazo sale al frente y pegado a el corre Bebeto, quién cambio su estilo de carrera y ahora se fue a pelear la punta, situación que le costo muy caro al representante de la cuadra Barragan, en tercer sitio corría Enrique Victoriano y en cuarto se colocaba Cheyen.

A la mitad del camino empieza a perder posiciones Bebeto y Capotazo obtiene el liderato, mientras que Cheyen inicia su movimiento por el lado exterior.

Al arribar ala curva final, Capotazo esta al frente del grupo y Cheyen rapidamente lanza su reto y Coccolo empieza a cortar distancia junto con Waika.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Capotazo rechaza la acometida de Cheyen y Coccolo por fuera sigue a su compañero de cuadra mientras que Waika pegao a los palos recorta distancia a Cheyen en los últimos metros.

Es así como Capotazo obtiene la victoria en el Futurity Mexicano 2009 y se perfila como gran favorito para ganar la corona de dosañeros nacionales.

El tiempo del ganador fue de 1:50.4 para la ruta de 1 1/16.

No hay comentarios: