6 dic 2009

Bambera es la reina del Caribe, al ganar el Clásico Internacional del Caribe 2009.




Sin lugar a dudas, la potranca de Venezuela, Bambera dio una gran demostración de poderío y venció en gran duelo a la mexicana Vivian Record, escribiendo con ello su nombre en una página más de la historia del Clásico Internacional del Caribe.


Sin embargo, es necesario mencionar que Vivan Record no perdió la carrera, sino que su jinete J.J. Hernández cedió la competencia al sujetar de más a la corredora de la cuadra Vivian al inicio de la recta de enfrente, y este hecho fue un duro golpe para las aspiraciones de la potranca mexicana que tuvo que corregir su paso ante una gran campeona como es Bambera y a la postre, con una monta excepcional y una gran potranca venezolana, el resultado fue el fiel reflejo de la novena victoria de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe.

En cuanto a los demás competidores, simplemente fueron espectadores de estas dos princesas y alguna de ellas tenía que ceñirse con la corona y fue para Bambera, que se convierte en la Reina del Caribe de 2009.

Ahora, por parte de los propietarios de la cuadra Vivian, será necesario ir en busca de la revancha y si es preciso buscar a Bambera hasta el fin del mundo, para que nuevamente se vuelvan a enfrentar y ajustar cuentas. Se habla de que Bambera tendrá campaña en Florida, podría ser un buen lugar para que ambas potrancas se midan nuevamente por la carrera de revancha, y si en el camino se encuentran a Rachel Alexandra, sería un gran duelo de las potrancas maravillas del 2009.

Bambera la Reina del Caribe, cierra la campaña de 2009 de manera contundente y causará gran expectación en los Estados Unidos, es una gran campeona y felicidades a su propietario y entrenador.

En cuanto a la delegación mexicana, hay que esperar que el año del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, se logre regresar por la senda del triunfo en esta justa internacional. Capricho, Coccolo y Capotazo lucen de maravilla para que el 2010 sea un año de esplendor de la hípica mexicana y hay seguir sus pasos muy de cerca, ya que son hasta el momento los mejores ejemplares dosañeros en el Hipódromo de las Americas.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: