4 dic 2009

Capricho va por su quita victoria y tercer clásico consecutivo y es favorita en el Futurity Mexicano versión potrancas 2009.



Capricho va por su quinto triunfo consecutivo


Siguiendo la huella de la siempre recordada Sonrisa que concluyó el 2008 con cinco victorias en cinco salidas y tres clásicos; Capricho representante de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas con la plena intensión de obtener su tercer clásico y mantener su invicto en cinco salidas.


Capricho se encamina a ser considerada la Campeona Dosañera 2009 de manera contundente y buscará obtener el Futurity Mexicano versión potrancas para confirmar su calidad y obtener de paso la distinción de mejor potranca dosañera de la actual temporada. Será montado por Rubén Escalona.

Sin embargo, Capricho deberá vencer a Maricoles la representante de la cuadra Ceres, quién obtuvo el clásico Casty e irá por la revancha después de haber caído vencida por Capricho en el Clásico Gaspar Rivera Torres. Maricoles llevará en el sillín a Amadeo Pérez.

En tercero en discordia esta la siempre velocista y combativa Vivian Gold quién obtuvo de manera convincente el Clásico Subasta versión potrancas y ahora se medirá con las princesas, es de la cuadra Vivian y será montado por Víctor Hernández.

Otra de las competidoras que puede dar el estirón en esta prueba es Coraje, compañera de cuadra de Capricho y en los tres clásicos en que ha participado ha arribado en una ocasión en tercer lugar y en las dos restantes en cuarto y podría hacer el 1 y 2 para la cuadra G.L. en el Futurity Mexicano, será conducido por José Luís Campos.

En el carril número cinco saldrá Wonder Baby representante de la cuadra San Isidro que ha venido a menos en sus últimas actuaciones y estará en el sillín Enrique González.

Cierra la lista de participantes Cianita de la cuadra Vivian que viene de las filas de reclamación y en su anterior salida sorprendió al ganar el Clásico Revelación versión potrancas y buscará ser una rival de respeto, estará en los controles Rafael Zenteno.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para fotografiarse en el círculo de ganadores a Capricho, en segundo lugar colocamos a Maricoles y en tercer sitio vemos a Coraje, para el cuarto sitio consideramos a Vivian Gold.

No hay comentarios: