18 dic 2009

Coccolo en busca de la corona de mejor dosañero nacional 2009 en el Clásico Campeonato Juvenil.

Coccolo propiedad de la cuadra San Jorge y con la monta de Enrique González saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas en busca del último clásico para dosañeros potros en el IX Campeonato Juvenil en distancia a una milla (1600 metros). En esta ocasión saldrá sólo ante once importados entre los que destacan Zacatlan que llevará a Rubén Escalona y Honor Vivian con Moisés González García, ambos defendiendo los colores de la cuadra Vivian y Winning Slam Cat propiedad de la cuadra Valedor que estará conducido por A. Ambrocio.


Los demás participantes en esta competencia son: Pigudi Baby propiedad de la cuadra Pigudi con Daniel Santiago; Mitla con Amadeo Pérez y Teotihuacan con la monta de J.J. Hernández ambos defendiendo las sedas de la cuadra Corregidora; Champion Awankening propiedad de la cuadra Esmeralda con José Angel Ortega; Muerde Mi Polvo perteneciente a la cuadra Barragan con S.R. Ruiz; El Biologo representante de la cuadra Caminante con José Luís Campos; Acuario propiedad de la cuadra Tauro con Erik Cruz y cierra la lista Fairpoint representante de Miriam y Sharon con Isaías Cárdenas.

Coccolo tendrá una dura prueba ante once importados que desean impedir que obtenga la corona de campeón dosañero nacional, ya que el otro aspirante Capotazo estará en esta ocasión viendo la carrera desde su establo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a Winning Slam Cat para retratarse en el círculo de ganadores en segundo consideramos a El Biologo y en tercer sitio vemos a Teotihuacan para la superfecta cerramos el candado con el potro nacional Coccolo.

No hay comentarios: