18 dic 2009

Galardón símbolico de “Hipismo Mundial por Internet 2009”. Esperamos que en el 2010 ya sea una realidad.

El 2009 llega a su fin y varios hipódromos del área del caribe cierran sus puertas para un merecido descanso y otros continuan actividades. Y es que las competencias de los pura sangre continua de manera permanente en el orbe y es importante que diversos medios den a conocer lo que acontece alrededor del mundo en el hípismo mundial.


En este sentido, Rumbo a la Meta envía un caluroso saludo y un fraternal abrazo a los blogs dedicados a dar a conocer de manera veraz y oportuna lo que acontece en el hipismo del caribe y mundial, y semana a semana a través de sus comentarios, opiniones, analisis y artículos permiten a un amplio grupo de usuarios tener información sobre los principales ejemplares que estan dejando huella en los Hipódromos de Venezuela, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, la Unión Americana, México y países de Europa y Medio Oriente, a todos ellos por su tenaz esfuerzo y dedicación son acreedores al Galardón “Hipismo Mundial por Internet 2009”, por la contribución y aportaciones que han venido realizando a favor del hipismo mundial.

Y Rumbo a la Meta, les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo y que el 2010 continuen con su excelente contribución a favor del deporte de los reyes, las carreras de caballos y que existan condiciones adecuadas que permita que algún día todos aquellos que contribuyen a través de blogs, páginas oficiales o cualquier otro medio que informan sobre las carreras de caballos de su país de origen y de otros países puedan reunirse en un magno evento para intercambiar ideas, sugerencia y opiniones que incida favorablemente en enriquecer el hipismo mundial.

De antemano, ofrezco una discupas aquellos blogs o páginas oficiales sobre el hipismo mundial a los cuales no se hace referencia, pero saben muy bien que al igual de los que mencionó son parte importante de esta labor de información y comunicación.

El Galardón símbolico de “Hipismo Mundial por Internet 2009”, por su contribución al hipismo mundial es para:

• Videos Skarican y su blog

• Ensalada de Vainitas

• Mundo del Turf

• Anecdotashipicas

• Hipismo.net

• Ramón Brito

Página Oficial de los Hipodromos de:

• Panamá

• México

• Puerto Rico

• Venezuela

• Republica Dominicana

Espero que el próximo año, este Galardón se constituya de manera oficial y se realice un evento internacional, en donde esten presentes todos aquellos que contribuyen positivamente a engrandecer el Hipismo Mundial e informar de manera veraz y oportuna.

1 comentario:

Antonio José Medina dijo...

Buenos días Señor Miguel Ángel.
Le saludamos desde Caracas, Venezuela. Felicitaciones por su trabajo. Le informo que aquí en Caracas también tenemos un blog de hipismo muy reconocido que es dimensionhipica.blogspot.com. Soy el operador y mi papá es el productor. Es periodista y entrenador de caballos de carreras. Ya pasamos las 119 mil visitas y que se actualiza todos los días. Su blog está en nuestra lista de visitas desde hace varios meses. Igualmente, está otro blog muy bueno de Puerto Rico. Se llama puertoricohipismo.blogspot.com. Todos trabajamos por la hípica mundial. Lo felicito por su blog y unamos esfuerzos por nuestra hípica mundial.

Un abrazo y felicitaciones.

Johann Medina
TSU Informática