6 dic 2009

Capricho una verdadera reina en la pista del Hipódromo de las Americas y obtiene el Futurity Mexicano versión potrancas 2009.



Capricho lo volvio hacer y amarra el titulo de campeona dosañera nacional 2009 y mantiene su invicto en cinco salidas

Capricho representante de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez y con la monta de Rubén Escalona dejo tendidas en la pista del Ovalo Sotelino a sus adversarias y con lujo de facilidad obtiene importante victoria en el Futurity Mexicano versión potrancas 2009.


Con esta victoria, Capricho se ciñe la corona de Campeona Dosañera nacional potrancas 2009.

Al inicio de la competencia, sale al frente de manera suicida Vivian Gold, la representante de la cuadra Vivian quién enseña el camino en los primeros 1000 metros, en segundo sitio corría Capricho y muy de cerca Maricoles.

Al acercarse a la curva final, Capricho inicia su movimiento y de manera contundente obtiene el liderato, mientras que Maricoles se mueve por media pista y Vivian Gold empieza a retrasarse y por fuera Cianita se mueve rápidamente.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Capricho ya es dueña de la carrera y mantiene su paso demoledor abriendo mayor distancia en contra de sus perseguidoras, Maricoles pierde terreno ante la embestida de Cianita y en cuarto sitio corre Coraje.

Es así como Capricho entra a la meta con una ventaja cómoda, en segundo arriba Cianita y en tercer sitio es para Coraje dejando en cuarto lugar a Maricoles.

El tiempo de la ganadora fue de 1:51.1 para la ruta de un 1 1/16.

No hay comentarios: