29 ene 2010

Kirano es nuestro favorito en la estelar del sábado 30 de Enero del 2010.


José Antonio Ortega deberá mover rapidamente a Kirano si desea retratarse en el círculo de ganadores


En la novena del programa se llevará a cabo la estelar, en un sprint de 6 furlongs (1 100 mts.) y saldrán a la pista del Hipódromo de las Americas nueve corredores de cuatro años y mayores, y sobresale Kirano propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo Duran y llevará en el sillín a José Antonio Ortega, que en su más reciente actuación obtuvo el segundo lugar en la misma distancia.

Kirano ha participado en el Derby Mexicano, el Clásico Baycho, La Raza y Cabalgata e iniciará la temporada 2010 con miras en participar en los eventos estelares de los clásicos.

Sin embargo, tendrá que vencer a Parthenon Charm un potro importado que también a participado con lo más selecto del Hipódromo de las Americas y su más reciente actuación fue en el Handicap Pura Sangre, es un corredor consistente y en estas competencias siempre llega al tablero, es de la cuadra Valedor y estará en el sillín José Luís Campos.

En tercero en discordia saldrá por el carril nueve Thunder Ale de la cuadra S. C. con la monta de Amadeo Pérez, es un corredor que le gusta estar al frente del grupo y es consistente.

Los demás participantes son:

Turks Thunder de la cuadra Buc’s Team con la monta de Alfredo Bautista.

Acerero de la cuadra Santa Rita con J. Matias B.

Sueño de la cuadra Quebradita con el veterano Isaías Cárdenas

The G Man que defiende los colores de Miriam y Sharon con el novato G. A. Moreno.

Storm propiedad de Vicente Davila y en la condución I. Mosqueira.

Y cierra la lista Freddie M del rancho Pozo de Luna llevando en los controles a Moisés González García, quién inicio la temporada ganando cinco ocasiones el pasado domingo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ganar la estelar Kirano, en segundo colocamos a Parthernon Cham, en tercer sitio vemos a The G Man y para completar la superfecta consideramos a Thunder Ale.

No hay comentarios: