29 ene 2010

V CLÁSICO (Gr.2) JOSÉ A. Y BERNABÉ PÉREZ F. en el Hipódromo Presidente Remón.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El próximo domingo 31 de enero se celebra en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá el Clásico José A y Bernabé Pérez, sobre distancia de 1,400 metros (7 furlongs) y por un premio por 10 mil balboas en su versión número cinco.

Seis potrancas de tres años de edad aceptaron el reto y son:

Por el carril número uno participa Correparami con Alcibiades Castillo que hasta el momento no ha obtenido victoria en tres presentaciones

En la posición dos estará Rica Mía llevando en el sillín a Ángel Rivas que recientemente obtuvo la victoria en su debut.

En la tercera posición saldrá la favorita Silvana V llevando en las riendas Aldo Arboleda, una potranca que también debuto con un triunfo.

También estará en la barrera Oustkirt Lady con Hadid Haldar que se ve muy peligrosa, lleva tres salidas y ha obtenido una victoria.

En el carril cinco estará Gorda Feliz con Lorenzo Lezcano ha corrido en dos ocasiones y aún no conoce la victoria y, en la posición de la barrera seis corre La Artista que será montado por Renán Aparicio y en su más reciente actuación obtuvo la victoria.

Será una carrera de velocidad ya que todas les gusta correr a la punta. Suerte para los participantes.

No hay comentarios: