7 abr 2008

Calientes Wrangler gana por descalificación de Shake Em Not Stirred el Clásico The Prize.

En un cerrado final entre Shake Em Not Stirred y Calientes Wrangler y después de esperar unos momentos ante la Averiguación que los árbitros realizaron al término de la carrera. Calientes Wrangler de la cuadra El Zurco es declarado vencedor de la prueba por descalificación de Shake Em Not Stirred y se lleva el Clásico The Prize.

Al inicio de la prueba Shake Em Not Stirred conducido por el experimentado Carlos Vega sale adelante en la prueba de las 350 yardas, seguido de Calientes Wrangler por el medio de la pista y en tercer lugar se encontraba Smarty Jess Jones y por fuera venia volando Royal Quick Beer, ya cerca de la meta, el potro de Carlos Vega pierde su carril y estorba a Smarty Jess Jones provocando que los jueces de la competencia declararán abierta una Averiguación.

Es así que Calientes Wrangler fue declarado vencedor de la prueba ante la descalificación de Shake Em Not Stirred y colocado en cuarto sitio por haber estorbado a Smarty Jess Jones.

El público asistente abucheo en gran forma la decisión de los jueces; sin embargo, en la repetición se pudo observar que Shake Em Not Stirred estorbo la arremetida final de Smarty Jess Jones lo que provoco su descalificación.

No hay comentarios: