3 abr 2008

Sevillana reaparece con una derrota en el Clásico H. Comisión Mexicana de Carrera de Caballos y de Galgos A. C.

En un sorpresivo final, Abby R. con la monta de F. Pérez H. sorprende en el Clásico H. Comisión Mexicana de Carrera de Caballos y de Galgos A. C., la potranca de cuatro años hija de Try N Express y Capullo de Aleli, propiedad de la cuadra Belmont criada por Guillermo Elizondo Collard, entrenada por Raymundo Sandoval viene de las posición últimas y logra importante victoria en el clásico sabatino, ligando su tercera victoria consecutiva en la actual temporada.

Al inicio de la contienda sale adelante como es su costumbre Mrs. Furia Race, seguida por Sevillana (la favorita) Bewitchid y Lurias (la segunda Favorita), más atrás corrían Alcatraz, Mi Cherry y Abby R., al fondo del pelotón se encontraba Majesta.

Al entrar a la curva final Sevillana toma el mando de los controles mientras que un grupo de corredoras ya se le venían encima de manera apresurada. Mrs. Furia Race tira la tolla y por el medio de la pista avanza de manera espectacular Abby R. junto con Wanna Look y Mi Sherry quienes dan alcance a Sevillana y empiezan a poner tierra de por medio.

En cerrado duelo en los últimos cincuenta metros Abby R. domina el cierre de Wanna Look y de Olimpica que pegada a los palos arriba al tercer lugar, dejando en cuarto a Mi Cherry seguida de Alexia, Sevillana, Bewitched, Majesta, Tushka, Alcatraz, Elisia, Lurias y Mrs. Furia Race.

El tiempo de la ganadora para los seis y medio furlongs fue de 1.20.2 segundos.

No hay comentarios: