7 abr 2008

Fernando Jara Abreu, simplemente decepciona en el Hipódromo de las Americas.

Una tarde gris para el jinete panameño en el Hipódromo de las Americas

El jinete panameño Fernando Jara quién fue contratado para montar en el Handicap Presidencial a Winning Limit de la cuadra Valedor, decepciono al público asistente, ya que de sus cuatro actuaciones que tuvo en el programa de carreras del sábado sólo pudo arribar en dos ocasiones en segundo lugar.

En la segunda carrera monto al favorito Tonoton Boy de la cuadra G.L. logra rescatar el segundo lugar de tras de Siempre Yack con Alejandro Medellín, en la octava carrera montando a Winning Guinea de la cuadra Valedor vuelve a quedar en segundo lugar de tras de Delawer Bear conducido por Víctor Hernández.

En la quinta carrera nuevamente como favorito conduce a Marquez de Ore de la cuadra G.L. arribando en sexto lugar y en la estelar el Handicap Presidencial a bordo de Winning Limit de la cuadra valedor, sólo pudo llegar en quinto sitio.

La actuación de este jinete panameño considerado uno de los mejores jinetes a nivel mundial simplemente no se vio en el Hipódromo de las Americas y los turfanáticos salieron decepcionados de su pobre actuación.

Esperamos que muy pronto regrese al Ovalo Sotelino y demuestre a través de triunfos la calidad y categoría que en esta ocasión no pudo enseñar.

No hay comentarios: