21 abr 2008

George Beduino un relámpago en la estelar del Domingo.

El orgullo de la cuadra El Mashta, George Beduino de seis años de edad, simplemente fue una estela centellante que cruzo la meta con poderío de gran campeón en las 350 yardas.

El hijo de Chicks Bedeuino y George Desert Queen, criado por Francisco Viramontes, entrenado por Rafael Rizo Ojeda y llevando en el sillín a Honorario Ramos, dio una muestra de gran velocidad y poderío y venció a un selecto grupo de competidores en la estelar del domingo 20 de abril.

Al abrirse el arrancadero George Beduino corriendo por el carril número uno, le dijo adiós a sus oponentes y cruzo la meta como una gran centella parando el cronometro en 17:50 seg, un tiempo extraordinario que demuestra estar en excelentes condiciones en sus tres carreras que ha corrido en el Hipódromo de las Americas.

Cabe mencionar, que en su actuación anterior, hizo trizas el record de las 330 yardas que ostentaba Atico con 16:46 impuesto el 28 de abril de 1996 y Cates Cleat con 16:49 en septiembre 8 de 2006, ya que paro los cronómetros en 16:45 haciendo un nuevo record de pista.

De tras del ganador cruzaron la meta, Dc Power Zoom, Zoomin For Fun, Jodys Victory Pop, Mayo Firts, Dividends Expected , Mucho Mocho, Eyesa Cowboy, Snowy Moon y Miis Cindy Cashmaker.

No hay comentarios: