25 jul 2010

Capuccine se divierte en el fango del Hipódromo de las Americas y gana con autoridad el Clásico Criadores Mexicanos versión Potros 2010


Capuccine "Rumbo a la Meta"
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Americas.

Capuccine el representante de la cuadra San Jorge con la monta de A. Ambrocio, aprovechando el hueco que su compañero de cuadra le abrió pegado a los palos al entrar a la recta final, le dice adiós a sus oponentes y gana con lujo de facilidad el Clásico Criadores Mexicanos versión potros 2010.

En cuanto a los favoritos como Waika, Jethro y Enrique Victoriano, tuvieron que conformarse con llegar en las posiciones de retaguardia.

Al las puertas del arrancadero, rápidamente se coloca al frente del grupo Crunch Time y junto a el Complicated, más atrás corren Waika, Clan Jadimi, Capuccine y Enrique Victoriano.

Al doblar la primera curva, Crunch Time y Complicated se enfrascan en un duelo por el liderato, cerca del grupo se mantiene Waika, Clan Jadimi y el resto del grupo.

Al correr en la recta de enfrente, sigue la batalla entre Complicated y Crunch Time y el resto del grupo empieza a cortar distancia sobre los punteros.

Al entrar a la curva final Crunch Time mantiene el liderato, mientras que Complicated empieza retrasarse y Waika por el lado exterior junto con Clan Jidimi van en busca del puntero.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Crunch Time hace esfuerzos desesperados por mantenerse en el liderato y pegado a los palos Capuccine se coloca sorpresivamente al frente del grupo y empieza a poner tierra de pormedio, por el lado exterior lanza su reto final Waika, Crunch Time continua peleando por el tercer sitio y Jethro viene volando en busca de una mejor posición.

Es así que Capuccine cruza el alambre de meta con una cómoda ventaja sobre el segundo lugar que es para Jethro, en tercer sitio es para Waika y después cruzan la meta Crunch Time, Clan Jadimi, Enrique Victoriano y en el fondo Complicated

El tiempo del ganador en la ruta de una milla y un dieciséis fue de 1:54.4 en pista encharcada.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:




No hay comentarios: