12 jul 2010

Chopper Quenn vence en final emotivo a America Woman en la tercera gema de la triple corona de Venezuela 2010, Clásico General Joaquín Crespo.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cuando todos esperaban que American Woman se alzaba con el triunfo y obtendría la tercera gema de la triple corona, aparece por el lado exterior Chopper Quenn y en pleno alambre de meta arrebata de manera contundente la victoria a la amplia favorita de la afición venezolana.

Y con esta derrota de American Woman, pierde la oportunidad de obtener la triple corona femenil.

Al abrirse el arrancadero sale al frente pegada a los palos Del Rocio y por el medio de la pista Pure Blood y por fuera American Woman que rápidamente se cierra hacia los palos para estar cerca de los punteros y en cuarto se encuentra Special Business y al final del grupo corren Chopper Quenn e Indian Yunjani.

Al doblar la primera curva, Del Rocio asume el mando de los controles en segundo sitio corre Specaila Business y el tercer puesto lo ocupa American Woman.

Al pasar por la recta de enfrenta se inicia el duelo por el liderato entre Del Rocio pegado a los palos y Special Business, más atrás continuan Pure Blood y American Woman.

Al acercarse a la curva lejana continuan enfrascadas en duelo Del Rocio Special Business, más atrás American Woman, Lidio Di Venezia, Pure Blood, Chopper Quenn e India Yunjani.

Al cruzar la mitad de la curva final, lanza su ataque Lidio Di Venezia, Special Business se mantiene en segundo lugar y Del Rocio empieza a retrasarse, American Woman ocupa el cuarto sitio y en quinto ya esta Chopper Quenn pegada a los palos.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta” Lidio Di Venezia asume el mando de los controles y empieza a despegarse del grupo, Del Rocio se coloca en segundo lugar, American Woman inicia su ataque final por el medio de la pista y Chopper Quenn ya esta en cuarto sitio y Special Business se retrasa a las posiciones secundarias.

En los últimos doscientos metros, Lidio Di Venezia hace esfuerzos por mantenerse en el liderato, American Woman por el medio de la pista poco a poco recorta distancia y se coloca muy cerca de la lider y Chopper Quenn como torbellino devora la pista del Hipódromo La Rinconada por el lado exterior.

En los últimos metros, American Woman domina a Lidio Di Vizencia, pero no puede rechazar el cierre ciclónico de Chopper Quenn que logra el triunfo por un largo de ventaja sobre American Woman que tiene que conformarse con el segundo lugar y en tercer sitio arriba Lidio Di Vizencia seguida de India Yunjani, Del Rocio, La Sligo, Special Business y Pure Blood.

Una victoria de Chopper Quenn obtenida a sangre y fuego, la monta correspondió a L. Reyes y entrena A. Machado.

Por cortesía de Youtube y jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: