28 jul 2010

Once nominados para el Clásico Baycho 2010



El próximo sábado 7 de agosto del 2010, en distancia a 1 1/16 Millas (1 700 metros) se correrá el VIII Clásico Baycho y están nominados once ejemplares de siete propietarios.

Las Cuadras San Isidro, San Francisco, J.R.R., R. A. Ruiz e Irish nominan a Just Julian que en sus dos últimas salidas ha logrado estar en el tablero y viene adaptándose satisfactoriamente a la altura de la ciudad de México.

La cuadra Santa Rita nomina a su guerrero de mil batallas Balac, que ha tenido actuaciones discretas últimamente, pero a pesar de ello es un gran ejemplar.

La Cuadra S.C. coloca a Hibou, que en su más resiente actuación obtuvo una importante victoria y esta listo para conseguir su primer clásico.

La Cuadra G. L. nomina a Antares, Massimo y Sarkozy, tres ejemplares de gran calidad, que están siempre en la lucha en las competencias importantes.

La Cuadra Nodin que pretende reverdecer laureles de antaño, nomina a Atreus que ha mostrado grandes condiciones en sus más recientes actuaciones y ahora probará con los mayores.

La Cuadra Vivian nomina a Jacobino y Dobil Yack que en sus actuaciones recientes defendieron las sedas de la cuadra Corregidora con muy buenos resultados. Jacobino viene de ganar el Clásico Gran Zar y Dobil Yack de haber arribado en un lugar discreto en el la Copa de Oro.

Y finalmente, La Cuadra Corregidora ahora nomina a Tres Colores y Britsker Moon ejemplares que tienen calidad para estar en este clásico.

No hay comentarios: