25 jul 2010

Wendy dice adiós en plena recta final y se ajudica el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2010.


Wendy cruzando la meta en primer lugar.
Foto Obtenida: www.hipodromo.com.mx

Moviéndose en el momento exacto y derribando las defensa de su opositora Coraje, Wendy representante de la cuadra San Isidro y con la monta de Silvio Amador Ruiz, obtiene contundente victoria en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2010.

Wendy la hija de Alejandro De e Intuitiva, criada en la Granja San Isidro obtiene una victoria sobresaliente en la pista encharcada del Hipódromo de las Americas.

Al darse la partida en la ruta de una milla, sale al frente del grupo Chamacona, Wendy y Coraje.

Al doblar la primera curva, Chamacona toma el mando de los controles, en segundo sitio corre Wendy, seguida de Maricoles, Telis, Coraje y Capricho, el resto del grupo se mantiene en la retaguardía.

Al pasar por la recta de enfrenta, Chamacona sigue enseñando el camino y rápidamente avanza por el medio de la pista Wendy al parejo de Coraje que inicia el duelo por el liderato, Maricoles sigue en el tercer sitio y muy de cerca Telis y Capricho.

Al entrar a la curva final, Wendy por el lado exterior aparece en primer sitio en segundo se encuentra Coraje y Telis hace movimiento para ir por el subliderato.

Ya en plena recta final, Wendy empieza a poner tierra de por medio, Telis ya ocupa el segundo sitio y pegado a los palos avanzar como torbellino Bachata y por el lado exterior Cianita.

Es así como Wendy, abre una gran ventaja y cruza el alambre de meta sobre Bachata que alcanza el segundo lugar, el tercero es para Telis y en cuarto para Cianiata, después cruzan Coraje, Cady’s Girl, Maricoles y Chamacona. Capricho es detenida en la curva final.

El tiempo de la ganadora fue de 1:48.2 en pista encharcada.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: