2 ago 2010

Los ejemplares Panameños Rumbo a la Gala Hípica de Venezuela 2010.

Mr. Tommy encabeza la delegación Panameña Rumbo a la Gala Hípica 2010.


Noticias Internacionales. Panamá. Los ejemplares panameños viajan a Venezuela para participar en la Gala hípica de Venezuela 2010.

El grupo de ejemplares que representarán a Panamá en la Serie Hípica a celebrarse el 28 y 29 de agosto próximo en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela, lo encabezan ‘Mr. Tommy’ y ‘Dixie Emperor’ para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, prueba estelar de la Gala Hípica a una distancia de 2 mil metros y posiblemente se enfrentarán al triplecoronado ‘Water Jet’ que actualmente porta la etiqueta de invicto y probable participante al Clásico Internacional del Caribe 2010.

Por lo que respecta al Clásico Sprinters, en distancia de 1 200 metros, están nominados ‘Panivino’, ‘Sietestrellas’ y ‘Jambalaya Love’; mientras que ‘Chalki’ y ‘El Morisqueto’ estarían para la Copa Invitacional del Caribe, en 1 600 metros.

Las yeguas ‘Rabo Mágico’ y ‘Raquetera’ verán acción en la Copa Internacional Cruz del Ávila, sobre ruta de 1 900 metros.

Y finalmente, ‘Mot Mot’ está anotada en la I Copa Sprinters Yeguas, que se corre a 1 200 metros.

Se menciona que ‘Ferox’ y ‘Yokasta’, que obtuvieron su boleto para participar en la Gala Hípica no viajaron a Venezuela en razón de que presentan problemas de salud, pero aquellos ejemplares que los sustituyen son de gran calidad para esta competencia internacional.

Lamentablemente, para esta competencia a nivel Internacional, México estará ausente una vez más.

No hay comentarios: