2 ago 2010

Loose Perry logra el mejor tiempo en las carreras de eliminatorias Rumbo al XV AQHA CHALLENGE JUVENILE DE MEXICO, para caballos cuarto de milla.

Un total de 23 ejemplares participaron en tres carreras de cuarto de milla elegibles para el XV AQHA Challenge Juvenil de México 2010. De los participantes sólo 10 estarán en acción el 22 de agosto en el Clásico.

En la primera prueba eliminatoria Ashoom representante de la cuadra el Zurco se llevo la victoria con la monta de J. Parga, en segundo sitio fue para Valentina High y en tercer lugar lo obtuvo Brother Fantasy.

El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17:78 flat.

En la segunda prueba, Royal Classic High representante de la Finca Ana María que hacía su debut, obtiene importante victoria con la monta de J. Parga venciendo al gran favorito Ncc Ditch Witch, en tercer lugar fue para A Feature Mate.

El tiempo del ganador en ruta de 350 yardas fue de 17:61 flat.

Y en la tercera prueba de elegibilidad, Loose Perry en gran favorito se impone con lujo de facilidad y obtiene el mejor tiempo de las eliminatorias al cronometrar 17.54 flat para las 350 yardas.

Loose Perry es propiedad de la cuadra Flor de María entrena Guadalupe Victorio Izunza y montó José Luís Santos. En segundo sitio fue para Royal Invasor y la tercera plaza lo ocupo Glory Bound Sr.

Los diez mejores tiempos de las tres pruebas estarán frente a frente el próximo 22 de Agosto en el XV AQHA CHALLENGER JUVENILE DE MEXICO 2010.

No hay comentarios: